I Semana de la Música UAM

La Semana de la música nace entre alumnos y profesores del Grado en Historia y Ciencias de la Música para dar cabida a todo aquello que, por no tener asignaturas para ello, o no poder profundizar durante el curso, escapa al programa del grado y de lo que nos gustaría poder aprender. Mesas redondas, talleres, conferencias, clases magistrales, ponencias… todo lo que se quiera aportar. Porque, aunque contamos con llamar a algunos profesionales de diversos campos, queremos que los alumnos participen activamente en el programa. Es una oportunidad para presentar los conocimientos adquiridos a través carreras profesionales o artísticas e investigaciones brillantes realizadas como trabajos de fin de grado o máster.

Como su título indica, es una iniciativa que pretende sentar precedente y extenderse en el tiempo, de manera que nuevas promociones de musicólogos la asuman a su manera y según sus necesidades e inquietudes.

No queremos que la iniciativa sea un proyecto cerrado de los alumnos de nuestro grado, y por ello admitimos propuestas y colaboración de alumnos y personal docente de otros estudios, que además pueden aportar perspectivas y enfoques que no solemos tener en cuenta.

Cartel semana música_editado-5

Programa I Semana de la música UAM

 

Anuncios